MADRE ES MADRE
Que más le puedo pedir a la vida, si tengo el tesoro más valioso, que me brinda su
Amor sincero,me cuida, respeta, valora, admira, defiende es corto enumerar valores,
Principios, cosas, seria infinito y nunca acabaría, pero se que una Mujer inteligente, sabia, sencilla, humilde los posee y esa es mi Madre.
Madre no quiero en este día darle algo material, quiero compartir los segundos, minutos, horas y siempre agradecerle a Dios, por haberme dado la alegría, felicidad, de tener una amiga, consejera, con un corazón tan noble e inigualable como el suyo.
Madre no hay ni existe en el universo un ser tan perfecto, humano que con sacrificios, victorias, riquezas, pobrezas, tristezas, alegrías se olvide por un instante de sus hijos,esposo, trabajo y el hogar; es tan grande su responsabilidad que nadie la entiende, comprende , pero siempre saca tiempo para sentarse con un hijo a dialogar.
Su ejemplo y ese don tan grande de Mujer al mundo entero le han servido para formar sociedades, culturas, construir empresas y muchas otras cosas màs.
Muchas madres ya han partido y desde el cielo, junto al creador hoy están de fiesta es por eso que no quieren lágrimas, envidias, odios, rencores ni peleas, solo amor y mucha paz, que las familias sean siempre unidas ya que el tiempo que se pierde no se recuperara jamás.
Madre nueve meses en su vientre me cuido y hoy que soy un niño, adolescente, adulto, no despega ni por un instante sus hermosos ojos a cada paso que por la vida doy.