Simplemente cada cosa esta determinada o quizás el ¿destino? no… Es increíble como un simple saludo, una simple mirada, un simple cigarro puede llegar a ser tan inolvidable.
Simplemente todo pasa por algo, pensaba que este sentimiento estaba extinto de mi desde hace años… mi corazón ya no latía con tal fuerza luego de decepciones y únicamente dejándome llevar por pequeños destellos de felicidad.
Sentir mariposas en mi estómago, mi forma de actuar patética, estar como estúpido observando cada movimiento sin que me note. Cayendo en mi propio pecado y mi conciencia gritándome, pegándome, hiriéndome, lastimándome, y yo dejándome llevar por esos latidos que han despertado.
Simplemente conversamos, simplemente conectamos y simplemente me enamore… Nos reflejamos golpeados por las mismas circunstancias, pero aun así fue como ver lo que justamente nuestros corazones quieren… mientras sus ojos dejaban salir algunas lágrimas que resbalaban de sus blancas mejías, solo quería acercarme y susurrar le que en los momentos más amargos se encuentra una chispa de felicidad… y quedarme con el fuego de su sonrisa… simplemente imagine.
Simplemente la vida la tenemos y podemos perderla cuando menos lo esperamos. Tal caso, tengo una nueva oportunidad… espero poder simplemente dejar de imaginar besando sus labios y que esto nos lleve a la realidad que deseamos.