joaquin Méndez

CARTA, DESDE EL ALMA.


CARTA, DESDE EL ALMA.
Al filo de la cama te observó... Mi bata azul, transparenta levemente mi cuerpo a la tenue luz de la luna...
Cuanto me enamora tu cuerpo, que ansioso me espera... con ganas de hacer el mío tuyo, aun sabiendo que ya loes, que ya te pertenece, como te pertenece mi amor.
Dejo que la bata resbale de mi cuerpo. Mi busto ansioso de tus besos... Mis caderas y mi vientre ansiosos de tus manos... Y mis piernas deseosas de enredarse en tu cuerpo vibrante de pasión... Eres tan dueño de mi esencia, no existe ni distancia ni tiempo... Solo nuestro amor en universo de esencia y versos...
Ser tu esposa es un regalo maravilloso con que la vida me premia... Tu mi pareja, te siento en mi sosteniendo mi corazón entre tus manos, tatuándole besos...
Tu mi compañero que construye alas a mi espíritu y me vuelve eterna en versos... El hombre con el que puedo morir de placer y éxtasis .Quien riega mi vientre ,quien me inyecta vida en cada caricia Cuanto te amo vida mía.... le pido vida a Dios cada día, para hacerte feliz, verte sonreír Es mi mayor dicha, porque si tu sonríes mi corazón y mi alma también sonríen.
Para este amor que revolucionó mi vida y sembró ilusiones de nuevo en mí.

(Nota) Te amo amor mío, te amo, como nunca pensé que volvería a amar.
Gracias por de volverme la sonrisa, la felicidad y la ilusión, de saber que el amor está ahí y que puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar. A mí me apareció en tu sonrisa y en tu mirada.
Gracias también por dejar que publique tu hermosa carta.
Un beso como siempre cargado de amor dulzura y sabor a mí.

Reservados los derechos para la autora de esta carta.