Poemas de Pepita Fernández

NO TE VAYAS ......ESTA TARDE NO

No te vayas amor, quédate en esta tarde luminosa entre mis brazos  que huelen a rosas para ti, quédate y abracémonos como si el mundo hoy, se hubiera mudado y sólo rodaran las arboledas en torno a nosotros.

No te vayas  amor, apoya tu rostro en mi regazo y musítame aquel primer poema que  me escribiste cuando apenas yo ,con vergüenza te miraba.

No te vayas amor, esta tarde no, porque te amo como el sol ama sus soleados días  o como el río ama al astro que lo refleja , hoy te amo así.

No te vayas amor,esta tarde no, bésame y yo deslizaré tus besos en las fronteras de mi cuerpo ,así cuidaré que tu amor no se escape de mí.

No te vayas amor , esta tarde no, toma entre tus caricias a las mías y pintemos un paisaje, para que nuestro amor descanse bronceándose en la playa sin olas perdidas , sin mar que se aleja de los muelles.

No te vayas esta tarde amor, deja que el tiempo se detenga en mi cintura y abrázame con furia mientras yo te digo:

-Esta tarde yo te amo como la tierra seca ama cada gota de lluvia que la fecunda y la vuelve tierna, así te amo, en esta tarde...

No te vayas , no esta tarde, en que el verso penetra, oprime, contiene , desgarra y gime con el placer del dolor gozado.Esta tarde que la poesía te amamantó  y se hizo carne anidando en mis senos.

¡No te vayas amor, esta tarde no!...

Quédate que acariciaré tus sienes cansadas y besaré tus ojos extenuados, tus manos agobiadas , tus pensamientos exhaustos, ven y entra en mi oasis y bébeme hasta que te duermas...

¡No te vayas , amor ...esta tarde no...!Porque hoy estás en mí y yo siento que tu piel me pertenece en esta luminosa tarde de septiembre.