Gotitha de miel (Yoki)~BAR LITERARIO

27 DE SEPTIEMBRE DE UN AÑO X

 Sabías que en esa década terremotos sacudieron el norte y el sur? *Yo no lo sentí pues ni planeada en la vida estaba y tampoco tú pues recién conocerías el plan de la vida; en fin, ese no era el punto, pero me distraje un poco.

Decían años a tras que algo importante pasaría en la humanidad, y pues yo ni entendía pues parecía que todo lo que sacudía al mundo a mí ni cosquillas me hacía, incluso tampoco me sacudió el hecho de que en el 2000 se terminaría el mundo, pues las personas se ocupaban tanto en ocultarse y yo en ver si aparecía una bola de fuego en el cielo; Pero no, mi confusa existencia no vio el fin del mundo... (De nuevo me distraje...))

                                                                                      

Pero crecí (algunos centímetros mas), es decir, los años llegaron a mi existir y con ellos la comprensión de lo que tanto me había confundido en los últimos años.  Me sentí por primera vez -especial- ya que no hace mucho (casi 4 años) conocí alguien \"ESPACIAL”; Sí! pareciera que de otro mundo había llegado, pues vino hacer ciertas las profecías que se rumoraban en aquella década. Claro que están en su derecho de no creer en estas letras, pero yo lo vi y lo viví, el existe, vive y respira, y por si fuera poco, especialmente a mi vino  a mostrarme lo que es tocar el cielo y abrazar las nubes.

 

No es que quiera exhibir su edad, pero tiene la madurez y sabiduría de un hombre de 70 y la inmadurez y timidez de un joven de 14 años, pues se equilibra como todo un libra...

En si lo que escribo es una carta de \"Reconocimiento\" a ese ser que hoy cumple aniversario en la tierra, pues hace tiempo fue designado a nacer, crecer y después encontrarme y conocerme para después re-conocerme. Y es tan grato saber que el existe...

 

 

 

<<Heme aquí escribiéndole como cuando supe que en realidad no era un ente imaginario>>



Yo no puedo más que ofrendarle estas letras por ahora, sé que es poco y de la calidad de lo que escribo mejor ni hablar, pues al parecer poco se de literatura, pero algo puedo asegurar, estas letras son de todo corazón... ¡Pero que más le puedo dar si ya le he dado hasta mi alma!

 

Hablándole a usted:-Lo tiene todo de mi maestro de la vida y muerte, mi amor, mi vida, existencia, cuerpo y alma. Joven de sabias letras, a usted le escribo hoy, en su cumple años terrenal y agradezco apareciera en mi vida a darle sentido a mi existencia.

 

 

 

 

Te amo ángel espacial...!

 

 

 

Para mi amado Carlos Santo

 

De tu fiel y siempre enamorada Jocabeth