Solo una vez la mire, solo una vez la escuche y fue suficiente para que quedara grabada su imagen en mi corazón, con la inocencia de un niño esperando el regalo ansiado a si esta mi vida esperando su llegada, como la leve brisa por la mañana que espera la rosa para florecer a si espera mi vida ver su cariño crecer, como el amanecer se encuentra con el sol, a si la espera con ilusión mi mirada y verla pasar a usted señora, solo a usted.
Como si mi vida dependiera de su esencia me paro en aquel lugar donde usted pasara y poder respirar su dulce aroma, en esos segundos en los que pasa la sigo con la mirada. Mis nervios gritan en silencio su nombre intentado que su corazón me pudiera escuchar quizá no pueda ser un hombre perfecto, pero en mi imperfección solo podría amarla con el corazón y si le es poco le entregaría mi vida.
Quisiera robarle unos segundos para saber que le puede hacer falta en su vida y ser ese aire indispensable como lo es ya usted para mí, si usted me permite le puedo decir que es por usted que le hablo a la luna y es por usted quien rezo en las noches para que no falte ni un solo dia por aquellas calles que ilumina con su presencia.
Amar sin medida con una gran esperanza en que un dia mire hacia donde hay un gran amor alimentado con ilusión fortalecido con sueños creados por usted, usted señora tan solo déjese amar, a usted le doy mi sueño vuélvalo realidad convierta sus días en míos, alguien que la pueda adorar como lo hago yo no creo que haya ningún cariño igual.
Cada anochecer es un castigo pues no puedo cobijar su cuerpo con el mio , no puedo decirle al oído cuanto la amo cuanto la deseo, si algo escrito esta, si su amor un dia me dará yo solo puedo esperar.