Se cerraron todas las puertas ni una ventana me dejaste abierta, mi vida se acabó estoy muerta por dentro y no hay medicina que me pueda curar, fui golpeada minimizada, escupida en el frio suelo y nada hiciste para hacer justicia ¡callaste! Y eso me dolió aún más que los golpes ¡miraste! Y te hiciste como si nada había pasado y lo ¡aplaudiste! En vez de ayudarme y ponerte en contra de lo que me hicieron.
Títere marioneta eso eres de los demás sé que el miedo paraliza, pero no va encentra de los principios de los demás, nunca podre perdonarte, quizá te ayudare porque no quiero convertirme en el monto que eres tú, vi como mi cuerpo se despegaba de mi alma ye intentaba abandonarlo para poder en un absurdo sueño, despegarme de tu cuerpo y no ser parte de ti.
No pude. Seguía siendo parte tuya, y con gran dolor supe que nunca me separaría de la mala persona que eras tú, yo no quería ser nada tuyo, pero como perro fiel al que apuntas con un arma y mueve la cola de alegría seguí a tu lado, aun sabiendo que lo mataras, los días pasaron el tiempo pasaba y tú me tratabas con tal indiferencia que no había nadie que me pudiera doler más en sus miradas.
Hoy estoy aquí luchando y siguiendo adelante con la vida que tú me arrebataste la vida no es justa y tú lo sabias bien pero para mí cada día que pasa sueño con algo tan abstracto que quisiera, no ser parte de ti sino parte del aire parte del mundo y un ser de la muerte un fantasma pero real en el que tú me convertiste.