Alma Leticia Salinas
Cuervo4141
10/01/2014
Mexicana
Derechos de autor.
Amantes de la pasión
Desnude centímetro a centímetro la piel bajo las sábanas, hurgué inquieta y curiosa las zonas más débiles de tu desnudez., poseí con frenesí. La debilidad de tu pensamiento.
Convertí tus noches de soledad en el frenesí erótico de tus fantasías, vacíe en mares la urgencia de tus delirios.
En sensualidad de deseo, se despertó el libido erecto de los pistilos en flor que se emergía en pasión con el roce travieso de tus labios , que habidos jugueteaban con erótico deseo la suavidad de sus pistilos.
En viaje de invasión se perdían tus manos que hurgabas con deseo los rincones exóticos de la selva que con curiosidad conquistabas.
En vaivén de pasión una y otra vez se hundía el mástil erecto de tu hombría en ése sendero húmedo que se rendía una y otra vez con el frenesí la pasión desenfrenada.
Las horas se desvanecieron y los gemidos como susurros que sonrojeaban a la luna con el destello que acariciaba a los danzantes eróticos, en la intimidad de juegos que encendían pasiones en el coitó perfecto de la posesión.
Así como un péndulo en el tiempo se desnudaban y se mecían en cabalgatas sin fin entre suspiros y rasguños de pasión, el inquieto adonis de la seducción y la curiosidad amorosa de la pasión.
Se dibuja el Kama Sutra entre, los dos cuerpos que se seducen entre siluetas en el reto de la seducción