Quién es él?
que se ha ocultado a los ojos del mundo, que se siente defraudado que ha escogido desparecer, y por ello los seres humanos cada vez abusen más de su bondad y misericordia, que se han olvidado que durante el tiempo que vivió entre nosotros lo ofendimos tanto que prefirió la muerte y despús se ocultó dejando que las guerras, el odio, la mentira se apoderara de la humanidad.
Que los niños dejaran de soñar y maduraran, antes de tiempo, los ancianos mueran decepsionados por lo que ven sus ojos. Donde está? queremos verte señor, ver el dolor que nuestras acciones han provocado en tu cuerpo, ver las heridas que nuestra actitud ha abierto en tu amada piel, contemplar tus ojos que llenos de llanto miran el mundo, sin creer que esos que se matan entre sí son tus bienamados hijos.
Palpar tus sienes que martirizadas por cada uno de nuestros pecados mancillan tu frente y sentir en nuestras manos su bendita sangre, que ha derramado por estos hijos que han hecho de tu enseñanza una burla. Busquémoslo en la sonrisa de nuestros hijos, en el pajarillo que canta, en las gracias de un pordiosero, en el beso de un anciano, en la lluvia bienhechora y en un rayo de sol.
En mil cosas que no se compran ni e exigen, en todo lo que él nos dá pidiéndonos a cambio sólo un poco de comprensión, entrega, tolerancia y amor.