&nbs
Por lo regular buscamos el amor en las personas, pero no todas las personas son concientes de tener en su corazón a la fuente, por lo que nunca se obtendrá la pureza del amor de él, a través de dichas almas, porque no pueden dejar fluir este bello sentimiento sin antes restarle poder, dejemos de buscar el amor puro, que ya lo tenemos dentro, seamos felices dando el nuestro y nuestro padre nos compensará multiplicándolo sin tener que sentirte frustrado de no encontrarlo en tus hermanos humanos, provocando enojo en ti, que termina en tus hermanos con esto solo provocarás el rechazo de ellos y no solucionas lo que realmente hizo que buscaras el amor en ellos.
Sé firme con tus intuiciones, sigue lo que te dicta el corazón, aunque así sea dejar a tu pareja o seres queridos, si éstos no ven el amor de nuestro Padre, que está llenando tu corazón, porque la compensación que recibes de la fuente es inimaginable, ni tú ni nadie está sujeta a mantener una relación, que te estanca en tu crecimiento espiritual, porque, eres tú quien decide ser lo que eres. No dependes de nadie para saber quien eres, tu eres parte de Dios, no eres ni más ni menos que nadie, tu valor depende de reconocer la parte de nuestro padre que llevas dentro.
No dividas tu conciencia en las personas que conoces, buscando el reconocimiento de tus acciones en la calificación que te den estos seres inconcientes de la absoluta unidad con nuestro padre, ya que, este valor no tiene ninguna calificación para la creación, nuestro padre no califica si están bien o esta mal tus actos, es el hombre quien lo hace, entonces estas acciones son resultado de la búsqueda de un valor que define cuanto vales en la vida. Tu vales lo que vale Dios ni mas ni menos ( que blasfemia) para los que no reconocen la absoluta unidad, pero para los que son concientes se gozan y se maravillan del amor que reciben cuando se integran a ella. La conciencia de la unidad hace que tus pensamientos sean definidos y materializados por el acto sublime del Amor.
Se libre, no te encarceles ni dejes que te amarren, con juramentos , juicios, vergüenzas, y termines cargando dolores y tristezas innecesarias. Cuando sueltas estas ataduras, ayudas a tus seres queridos a reconocer en ti, la verdadera felicidad, recuerda que nunca puedes ayudar a n adie si tú, no estás bien. Si tu pareja o seres queridos, te aman verdaderamente, reconocerán que tu, nunca les causaste daño alguno, mas bien la entrega de amor que llevaste acabo al sepárate y sentir el dolor en tu alma, fue para bien de las conciencias, dejando libre el alma de todos para comenzar de nuevo en una nueva vida llena de amor.
Los malos conceptos que tenemos implantados hacen que definamos nuestro ser desde la perspectiva humana; como el sacrificio por nuestros hijos (ejemplo) como es posible que todavía sigamos asegurando que nosotros nos sacrificamos por nuestros hijos, cuando en verdad nos entregamos a ellos por amor y estamos dispuesto a dar la vida por ellos en nombre del amor que tenemos por ellos. Esto hace, que casi le cobremos a ellos lo que vivimos para enseñarles lo que es el Amor, un poco incongruente e irónico no.