paso el tiempo, ese tiempo que te acostumbra a las cosas, vi caer las hojas del viejo eucalipto del barrio. vi como caminaba a la vida y yo la seguía. seguí siendo yo, sin serlo.
Como arcilla húmeda en tus dedos. olvide que podía caminar, olvide que como hablar, olvide los colores. es apabullante la luz de día, para estos ojos que no estaban acostumbrados a ver tantos colores. quise usar mis pies pero ellos no sabían ya andar, tropecé tantas veces, y quise que vieras en mi ayudad. sentí hablar en otro idioma uno que solo tu comprendías.
las calles ya no son como lo eran antes de ti.
me tomara mas tiempo acostumbrarme, me pregunto si me alcanzara el tiempo que me queda para acostumbrarme, a este mundo lleno de ti pero sin ti.
pasara el tiempo, ese tiempo que te acostumbra a la cosas. tal ves, pueda ver que al viejo árbol de eucalipto le broten nuevos retoños. y pasara el tiempo. seguirá caminando la vida, ya no la seguiré, ella me seguirá.
me acostumbraré. aprenderé andar nuevamente. aprenderé a hablar. mis ojos se acostumbraran a ver la luz. y solo serás recuerdo.