Te convertí en mi historia más bonita, te convertí en todo lo que la poesía aún no había escrito, en todo lo que siempre quise y todo lo que transmito, me olvide de los malos recuerdos y los cambie por tus besos eternos.
Me olvide de los gritos y de las maldiciones, me olvide de las mentiras…las traiciones, me olvide de quien eras y te convertí en la dueña de mis paciones.
Me olvide de las pesadillas y de los sueños crueles en los que volvías a mí, te convertí en mi historia más bonita en todo lo que quería junto a ti…
Me olvide tu histeria y la cambie por tus noches felices, me olvide de tu prejuicio y lo cambie por tus miradas con bellos matices.
Me olvide de todo lo que no me gustaba de ti, y empecé por corregirlo de mí, me olvide de tus malas acciones, de tus enojos sin razones, de tu frialdad, de tu ego que llegaba hasta el cielo y me pisoteaba en el fondo del infierno… y en mi historia lo cambie por tus noches maravillaras de invierno.
Me olvide de tu enfado, de tus frustraciones, me olvide de las noches en las que enloquecías y las cambie por tus diferentes promesas divinas
Me olvide de tus temores conmigo y los cambie por tus noches de abrigo, me olvide de las noches de enojo y la cambie por la hermosura de tus ojos.
Te convertí en mi historia más bonita, te convertí en la historia que todo loco necesita…