Estimados amigos Poetas del Alma: Hoy tengo que compartirles una lamentable noticia, un amigo de mi hijo Luciano que vive en el barrio de Palermo (Ciudad de Buenos Aires) le prestó una moto esta madrugada y con poca experiencia salió a dar una vuelta porque se la quería comprar, y con tanta mala suerte que entró mal en la curva yendo desde Santa Fe hacia Luis María Campos y chocó contra un bloque de cemento que hay en la plazoleta Falucho y quedó con múltiples fracturas en brazo y pierna izquierda, con riesgo de vida y de perder la pierna. Está internado en terapia intensiva del Hospital Fernández. La primera cirugía ya la pasó y salió más o menos bien, está estable, pero tienen que hacerle otras y esto va para largo. Ya estuve con él y si bien está bastante sedado y con oxígeno pudo reconocerme y darme señales de entendimiento moviendo la cabeza mínimamente para dar a entender un sí o un no. Le estuve pasando energía y usando todas las técnicas de sanación aprendidas.
Espero que aquellos de ustedes que sepan algo sobre enviar energía a distancia se sumen a su sanación, así como todos aquellos creyentes que quieran elevar una oración al Señor para que su salud se restablezca lo más pronto posible de mi parte y de mi familia y amigos se lo agradeceremos infinitamente.
Como es posible que me pidan dadores de sangre, luego les avisaré para los que están en Buenos Aires y puedan concurrir a donarla.
Desde ya muchísimas gracias a todos y es probable que no responda sus mensajes y comentarios por unos días, pero me haré algo de tiempo para leerlos en algún momento del día o de la noche. Qué Dios los bendiga a todos!