Cierro los ojos y las dudas y los temores se hacen presentes, ver lo que nadie ve es un don que pocos poseen, ver más allá de lo que transmiten los ojos ver lo que dice una simple mirada, el simple hecho de tener el don de escribir de expresar con meras palabras el sentir propio y ajeno es una cualidad que también pocos poseen porque son personas que conocen la vida los sentimientos escondidos en corazones enamorados y en corazones solitarios.
El simple hecho de cerrar los ojos y ver aquello que permanece oculto ante nosotros cuando miramos a nuestro alrededor y solo vemos imágenes y espejismos de nosotros mismos en personas ajenas, en amores, en desamores.
Un presente consecuente del pasado un presente de eternas luchas y combates de guerras infinitas. Cierro los ojos y desearía quedarme ciego ante tanta injusticia ante tanto dolor ante tantos sentimientos que son contenidos y escondidos por temor al rechazo o por temor al simple hecho de volver a creer en el amor por culpa de una herida.
Si cerrara los ojos y pondría la mente en blanco no escribiría entre líneas palabras locas que golpean la sensibilidad humana, solamente cerrando los ojos uno se es libre de imaginar, de pensar, de soñar lo que verdaderamente uno por dentro desearía tener,..
Yo soy un simple poeta, un filósofo de la vida que escribe, que sabe que su pluma y sus palabras son poderosas que pueden cambiar el rumbo de las cosas. El poeta vive su vida en soledad porque no todos los poetas encuentran el verdadero amor pero tienen esa capacidad de escribirle y cantarle por su capacidad de soñar.
Ahora después de tanto tiempo de estar ciego al mundo por fin encuentro ese cambio tan anhelado es cambio brusco que todo poeta busca en su interior, esa metamorfosis interna que hace que vea aun mas allá de lo que realmente debería ver, sus palabras se han vuelto más filosas y cortantes, más fuertes por momentos duras y frías pero su sensibilidad y su corazón frágil sigue siendo igual o mayor solo que el duro esconde su verdadero de ser su verdadera sensibilidad su corazón frágil y sensible para evitar ser dañado para evitar ser lastimado.
Cierro los ojos... esa magia de querer tenerlo todo me agobia, por eso bienamada te veo aun con los ojos cerrados, por eso bienamada te veo en mi mente como una fotografía a color o como una película que no dejo de mirar. Cierro los ojos la magia de mi pluma me convoca a escribir esta prosa, cerrando los ojos me dejo llevar al paraíso y al país de los sueños donde tengo todo lo que en realidad no poseo. Cerrando los ojos aprendí a verlo todo, cerrando los ojos te encontré y no pude alejarme de ti, cerrando los ojos termino esta prosa que nació porque mi mente hoy la invoca,
cerrando los ojos termino esta prosa sin decirle adiós sino hasta pronto porque algún día quizás mis ojos se abran y el mundo cambie como quisiera verlo cambiar mientras tanto esperaré a que el milagro ocurra pero esta vez con la esperanza de tenerte a mi lado o mi dulce bienamada enamorada\"....