Alfredo Daniel Lopez

REFLEXIÓN: \"SE CAPTA LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN\"

 

\"SE CAPTA LA ENERGÍA DE LA CREACIÓN\", BUEN Y FELIZ DÍA 01 DE DICIEMBRE.

 

La energía de la creación se habré paso con cada amanecer queramos o no; es ley de vida y aunque gastemos todas nuestras energías en impedirlo, la creación así lo a dispuesto.

Cada noche la luna nos acompaña en nuestro diario descanso y con el alba volvemos a renacer otra vez a la vida, rejuvenecidos en espíritu y con un poco más de sabiduría que la noche anterior.


Dios, el Creador o el Arquitecto de este maravillosos mundo, llamémosle como le llamemos, nos ubicó, nos trajo a él con la doble misión de ser felices y purificar nuestra alma y nuestro corazón en el \"Caminos hacia la felicidad eterna\". Por lo cual la vida nos exige que busquemos con afán esa felicidad aquí en la tierra.


Nosotros los seres humanos haciendo un mal uso del \"libre albedrío que Dios nos otorgó al ponerlos en este mundo terrenal\", muchas veces usamos este atributo, este don para búscar en el dinero, el poder, la codicia y el sexo a nuestros falsos dioses. Cuando por demás es sabido que una vida austera, sin aspavientos, pero en paz, armonía y amor nos da sobradamente los elementos para ser felices, ya lo dice las sabías palabras: \"no es más rico quién más tiene, sino quién menos necesita\";  pero hacer carne en nuestro ser esta premisa es muy duro y difícil.


Por todo aquello desde este mi pequeño portal no nos cansaré en repetir lo mismo, \"busquemos la felicidad cadía día y disfrutemos de ella\". Lo digo y me lo digo yo mismo con el deseo que en la repetición como si de un mantra se tratase, logremos abrir nuestra mente y nuestro corazón convirtiéndonos en mejores personas, que construyan un mundo mejor, un mundo en el que vivamos en armonía y paz con todos los que nos rodean, y así cada uno \"trásformar su pequeño universo\", ya que si eso logramos las pequeñas trásformaciones impulsarán un cambio radical, el cambio que este mundo necesita ya. El paraíso terrenal más allá de una bella utopía es una meta por la cual vale la pena luchar, aunque en esa luche dejemos nuestra propia piel.

 

Sed felices y saboread todo lo que la vida nos da, ya que aún en la pobreza o en la tristeza hay belleza, si provienen de un corazón limpio, de un corazón noble. La vida está llena de heroísmo y nosotros somos cada día heroés aún sin ser proponernos o sin ser consientes de ello.

 

Un beso y una flor.
Alfredo Daniel Lopez (Soldado Coquetón/Cuartel)