Quiero este martes dedicar mis sencillos escritos a aquellos poetas de POEMAS DEL ALMA que partieron a la eternidad pero que quedan entre nosotros haciendo gala de su inmortalidad.
su presencia fue dulce y engalanó nuestras letras, con palabras de aliento y de afecto. Cómo olvidarlos si nos dejaron todos, grandes enseñanzas de lo más importante que al fin de cuentas es la convivencia armónica y cariñosa que supieron llevar.
Rambal siempre tuvo un gesto de afecto para los compañeros. Sus mensajes privados atesoro como verdaderas reliquias porque siempre fue cariñoso.
Mortasliss, todo un caballero y gran maestro.
Moreliano, poeta que no tuve el gusto de tratar pero fui amiga de Anmar, poeta que lo amó profundamente y que no pudiendo resistir su partida se fue del portal.
Salgomanzano, amigo entrañable, con quien compartí, agradables momentos y como gran amigo supo jalarme las orejas cuando me veía en crisis existenciales.
La amada por todos, “Flor de Cerezo”, nuestra querida Pocoyo y su kikoretes. El dolor de su partida fue inmenso para todo el portal.
Juan P. poco tiempo en el portal pero su huella en quienes lo conocimos quedó grabada profundamente en el alma.
Marea, nuestra querida Marga, del grupo de amigos denominados “los chicuelos”, su deceso lO sentí como si fuera una hermana.
Sé que alguien se me escapa, pero este humilde homenaje va por todos y con todo el afecto que despertaron en mí.