Cuando sientas ganas de llorar, sabré en mi interior que a pesar de todo, pronto estarás bien; sin embargo, te ofreceré mi mano esperando que la tomes fuerte, así intentaré protegerte de todo lo que en ese instante te rodea… estaré allí…
A veces te podrás sentir pequeña, otras tantas quizás muy grande; pero en tus momentos débiles, espero tener brazos fuertes para con amor poder sostenerte y mientras eso sucede; crear un vinculo tan grande, que jamás pueda romperse… …y así otra vez, estaré allí…
Porque el estar en mi corazón significa que aunque grite la gente cerca o lejos, las cosas se desgasten por el tiempo, el viento incansable intente que se apague el amor y el fuego del deseo se extinga por el pasar de los años… Seguirás allí, escondida en mi pecho, no sé si para siempre, pero será por toda mi vida.
No sé si podrás entender todo aquello que siento, confió en que algún día si lo hagas.
Simplemente cierra los ojos, es que no lo puedo explicar, pero si te quedas quieta muy junto a mí, tal vez lo puedas sentir. Es algo diferente, al menos lo es para mí. Está en mi corazón o quizás hasta en el alma, ves, _¡…no somos tan diferentes del todo…¡_
Quédate junto a mí, no sé si para siempre, vive, siente y disfruta este momento… al menos es lo más real que tenemos, será lo suficiente para saber si nos necesitamos y podremos aguantar esta enmarañada vida juntos.
No, no escuches a la gente. Porque ¿qué saben ellos?, ¿acaso no tienen su propia historia?... …veras que con el tiempo, todo se aclara. Lo sé.
El destino a veces nos sorprende y genera desconsuelo, aleja a los que se aman, rompiendo los anhelos. Justo en ese instante, debes ser fuerte. Yo estaré contigo, quizás no puedas verme, pero al menos podrás sentirme, porque si tu lo permites, estaré en tu corazón… no importa lo que pase, estaré en tu corazón… …no importa lo que pase, estaré en tu corazón…
JIK