Que tus días estén cargados de alegría, armonía y sabiduría para que hoy por fin descubras que las verdades no son alegres o dolorosas, es simplemente nuestra apreciación, criterio personal o forma de pensar lo que convierte la verdad en dicha o desgracia. Ni tan siquiera la muerte puede ser vista con alegría o dolor porque es justo en esa transición que llegamos hasta Dios o como quiera usted llamarlo.
Siempre será mejor una despedida en lugar de una presencia que torture por no existir comprensión y aceptación entre las partes. La naturaleza del ser humano es perfecta mientras no te han domesticado, será imposible ver llorar a un bebe por tener las caderas anchas, por ser flaco, muy bajo, muy feo, muy blanco, por no tener dinero o el carro último modelo.
Pero si encontraremos adultos muy maduros y expertos, filósofos, científicos, profesionales, Cum Laude, Suma Cum Laude, damas y caballeros, preocupados por esas nimiedades y lo que es peor, procurando dolor al prójimo que le ofende consciente o inconscientemente, simplemente por no sentir afinidad por su manera de pensar, sentir o vivir.
Todo esto amigos y amigas se debe a un solo motivo y es que a la miseria le gusta estar acompañada, en consecuencia haremos la vida desgraciada a los que se encuentran a nuestro lado o lo que es peor, por lealtad a nuestros seres amados seremos desdichados para que transiten a nuestro lado sintiéndose acompañados en sus penas y miserias.
El ser humano ha sido domesticado y deformado en su esencia por una sociedad que te inculca a vivir o matar en nombre del Amor. Despertemos y por amor a Dios comencemos a Amar de verdad y con desprendimiento sin hacernos daño y sin dañar a los demás.
Eso es solo mi deseo y no lleva implícito que me hagan caso, simplemente escuche cada quien su propia voz interior la cual lleva mucha más sabiduría de lo que realmente podrán algún día llegar a imaginar.
Feliz Navidad!