Se acercan las sombras a tu alrededor, llaman a tus labios para saciarte y llenarte de amargura.
Cuando te enterarás que soy la única sombra con la que puedes confiar, sabes que seguiré a tu lado, a pesar que esté perdiendo , todo aquello que me costó tanto alcanzar.
Hoy un beso tuyo deja en mí, un triste y amargo sabor, mezcla de angustia y dolor, que lejos están ya aquellos besos sabor a miel, aquellos que tanto llegué a disfrutar, pienso en ellos y me parece mentira que solo sean recuerdo.
Despertarás y te peinarás con los rayos de la madrugada , volverá a posarse sobre mis labios la yema de un dedo para que me calle, mientras el aliento de tu boca soltará la única promesa que sabes que no podrás cumplir; yo fingiré creerte mientras te miro , y te perdonaré con un beso lleno de esperanza, una esperanza inútil.
Se bien que el reloj sonará de nuevo tarde o temprano ,y volverán a ti las sombras , esas que te susurran desde el interior, prometiéndote paz mientras te matan por dentro , cada día veo menos brillo en tus ojos, olvida su compañía y regresa pronto a la luz o acabaran contigo esas malditas sombras.