¡ADIOS AÑO VIEJO!
Mi eterna gratitud ,el tiempo ha transcurrido de prisa,tu tiempo contabilizador me refiere las horas vividas,me muestra la efímera brisa de nuestro paso en el mundo en que vivimos.
Me dejas el consuelo de la lección aprendida,la experiencia ganada.
Agradezco los días de alegría,los días de desconsuelo,de tristezas,que dejaron surcos en mi alma.
¡Gracias!
Por regalarme sabiduría,algarabía,por los días de abundancia,por los días de austeridad,que me dieron la humildad para comprender a los que padecen hambre, sed,frío,soledad.
Gracias por lo poco,pues por ello aprendí que debemos ser solidarios.A extender mi mano, para quien de mi necesitara,a construir puentes,a derruir murallas, a guardar silencio cuando así conveniere.
¡Adios año viejo!
Por enseñarme en el reloj del tiempo,a mirar a través de la bruma,a conocer a quienes son los amigos verdaderos,por los que hoy están aún conmigo,por los que me aceptan tal cual soy,por nuestros seres queridos que partieron y hoy no están aquí.
Gracias por lo poco y lo mucho que me diste,por lo que viví,para bien o para mal; te despides de nosotros,nos dejas un listado de recuerdos: dulces y agridulces.
¡Gracias por todo lo que pude hacer en tu año!
¡BIENVENIDO AÑO NUEVO!
Te recibo con el corazón henchido,hoy comienza un nuevo día,mi historía vuelvo a escribirla,las páginas en blanco están disponibles.
Vuelvo en el tintero la pluma a escurrir,a ponerme de pie,a proseguir.A realizar cada uno de los sueños,no importa cuán imposibles parecieran.Todo es posible.
¡Año nuevo,volveré a florecer, a vivir, a respirar cada segundo!
He de seguir luchando, explorando,buscando; pues el mundo, el universo ,es infinitamente vasto y eterno.
Gracias por el tiempo que me regalas,para realizar los pendientes,por las nuevas perspectivas en el horizonte,por la oportunidad de darle forma a las incipientes quimeras.
¡Hoy brindo por este nuevo año!
¡Bienvenido seas año nuevo!
Flor Oliva.