Pérsigo un sueño... un dulce sueño,.que como todo sueño nunca sabré si se hará realidad. Pero más allá de saber si algún día mi deseo se cristalizará o no, el sólo sentir que ese sueño aún sigue vivo, que late cada día dentro de mi corazón, ya de por si da un nuevo aire a mi existir.
Pero ¿cual es ese sueño os preguntareís? -os lo comparto- !mi gran sueño, mi mayor ilusión es poder escribir algún día \"algo digno de leerse y ¿porqué no? de publicarse\"¡.
Quizás en ello está el afán humano de la perpetuidad, perpetuidad que deseo dejar plasmada de mi vida y de la vida de los que habitan en mi corazón.
Pero solo cónsivo mi vida perpetuada dentro de la portada de un libro que, colocado en una estantería cualquiera, haga recordar cuando el tiempo a mi me lo impida expresar, ya que no estaré; que una vez mis pasos cruzaron estos senderos y mis ojos miraron las estrellas, que reí y también lloré, que sufrí y a su vez ame, pero que a pesar de todo fuí feliz, en fin... deseo que recuerden... que una vez existí en esta fría e inóspita tierra.
Un beso y una flor.
Alfredo Daniel López.