Marc Tellez Gonzalez

Por última ves en tus sueños.

 

 

Aun no despiertes, sigue soñando.


Sigues tan hermosa como siempre, sigues siendo tan divina cuando duermes.


No había encontrado la forma de estar un momento a tu lado y, recordé que alguna ves soñabas tanto conmigo.


Me disculpo por el atrevimiento de entrar en tu sueño, ya que es la única manera que encontré para acercarme a ti, y sé que sólo así podré decir lo que siento.


Te dejaré mis palabras amplias y concisas, te dejaré lo que nunca supiste de mi, y sabrás que ya no estoy triste porque ya eres feliz.


He encontrado la sabiduría que me dio a entender que no todo es para siempre, que el amor se manifiesta de repente en diferentes momentos del inconsciente, porque el corazón es así, sencillamente complicado de entender.


En cierto momento libertad pedimos, cuando llego la asfixia de lo que es imposible, ya éramos cadenas en ves de lazos, ya éramos monótono cansancio de costumbre, y me pregunte tantas veces si el amor ya estaba roto.


Que más podría pasar si la verdad era tan clara, porque cada ves menos sonreíamos, menos nos hablábamos, menos nos besábamos.


Mis cartas cada ves eran menos y más vacías de lo que tenía importancia, y sin darnos cuenta sucedió, se rompió el amor, quedando el inmenso te quiero.


Sé que suena absurdo pero es la realidad, y por más que he pensado jamás me fallaste, como jamás a ti te he fallado, pero aún así pienso que es inevitable que el amor duela en algún momento.


Sólo fuimos parte de todas las circunstancias, pero en este momento es lo de menos.


Fuiste lo que en ese momento soñaba, fuiste alegría, felicidad en cada días, paciencia, amor y hoy te has vuelto tanta sabiduría expuesta.


Porque ambos evolucionamos en el tiempo y camino del amor, ya no somos los de antes, ya no somos los mismos, los ideales han cambiando, somos cada día más claros y dirigidos a caminos diferentes de destinos pensántes.


Puedo decirte que te quiero, y que cuentas conmigo, por el simple hecho de haber participado en mi vida, por el simple hecho de haberte conocido, por el simple hecho de que me conoces más que cualquier persona en este mundo. Porque de ti tuve grandes satisfacciones cuando conocí por primera ves el amor.


Sé que después de este sueño, cuando abras los ojos; sentirás la nostalgia expuesta de mi latente recuerdo y quedaré representado en tu mente como tu más bello error.

 

 

 

Marc Téllez González.