Marc Tellez Gonzalez

Día a día.

 

 


Suelo pensar que crecer y renacer como ser humano, es afrontar lo más complicado o sencillo que nos da la vida.


Porque cuando tienes la voluntad de hacer, hasta lo más difícil se vuelve sencillo, divertido y engrandece cada acto que se entrega de todo corazón.


Las iluciónes poco a poco se realizan como los sueños, por eso nunca dejó de crecer ni de soñar, porque al crecer crece mi espíritu, crece el espacio que me rodea y crece el interés de lo que más amo y quiero como la persona que soy.


Por eso cada día que vivo renazcó, porque al renacer es dar un matiz lleno de frescura dándole día a día un toqué diferente y divertido a cada acto y cosa a la que me dedicó.


Por eso amo vivir, amo existir en el precisó momento y lugar que ocupó en cada instante de la vida.


La vida no es ser un individuo más, la vida es quién y quienes me hacen sentir vivo de carne y hueso, que día a día inspiran un sentimiento de cualquier tipo, maravilloso, mágico o profundo dedicado a mi existencia que por lo regular siempre lo agradezco con la mejor de mis sonrisas, sencillamente porque se la merecen.


Al día de hoy espero con ansias ese nuevo día que será mañana, y mañana en algo me ocuparé para dar la mejor de mis sonrisas.

 

 

 

Marc Téllez González