Al cortar, el móvil, se sonrió y me agradeció, que le hubiera sostenido la laca. Su labor, se hubiera ido al garete, ya que todavía no se le habían secado las uñas. Me dijo:\" Estoy loca de amor, de pasión, en fin no lo puedo creer aún\". -¡Ahh sí! \" Sí, no sé, que me fascinó, desde que lo vi, y me dije a mi misma. No lo puedes hacer, Luna... que cada vez se acrecentaba más, tener una historia, con el joven.\"-Mmmm-
\"Sí, fijese, señora, él, es mucho más joven, además es el guardia de seguridad, del edificio. Pero creo, que era mutua la atracción. Andaba por el garage, cuando él, con el supervisor, le indicaba el sistema de aperturas de puertas. Cuando lo vi. obviamente, otro más , que está, para aprender esto, ya que cambian como nosotras, jijiji, todos los días uno diferente, como nosotras, las bragas...No, Damián, era el chico, que nos cuidaría, en la noche.
Y hoy cumplimos aniversario de estar juntos, nuestro primer año, yo me fui a vivir a casa de él, ya que alquilaba, donde vivía. Y su madre, pese, a que se mostró bastante intolerante, al conocerme, bastante mayor, que su hijo... Hoy somos muy buenas amigas. Estoy muy agradecida, de esta nueva oportunidad, que me dio, la vida, de volverme a enamorar.\"