Se fue ,se fue como se fue diciembre;con mil sueños,emociones y felicidad.
No podía detenerlo si sus alas querían volar,si sueños eran emigrar a otro cielo. No quería que se fuera de mi lado,tenia tanto miedo extrañarlo aún más de lo que ya lo hacía,quizá mi amor no fue suficiente para sobrevivir a su mundo lleno de depresiones.nunca pude hacer que fuera feliz...
Lo voy extrañar; extrañaré su sonrisa que tanto amaba,su mirada que yo creía brillaban por mi,sus gestos que hacía para hacerme reír. después de esta noche todo volverá a la normalidad,otra vez se siente un hueco en el alma pero esta vez seré yo quien lo cierre,abriré mis alas y volaré muy lejos sin planes de regresar,en mi vuelo se que lo extrañaré,cuando mire aquella estrella que el decía era marte,cuando simplemente lo recuerde por querer... Me quedo con su olor que tanto amaba cada que solía abrazarme,me quedaré con sus pésimos chistes que me contaré cuando me sienta tan triste como hoy,me quedaré con los besos robados,me quedaré con su recuerdo.
Me duele tanto porque no volveré,por que me iré para siempre y eso implica olvidarme de todo..Hoy digo adiós y no emigrando a otro cielo sino a otro mundo lejos de él y su forma de amar,sé que no me extrañará pues alguien será lo que nunca fui con él,la amará y no dejará nunca aunque el mundo y él mismo se lo pidan...se fue,se fue como un diciembre y yo me voy como se irá este febrero.