Mi vida, cual pasional tango, fluye.
Notas graves que me hacen entrar en mí, notas altas que ensalzan mi existir.
Notas agudas me mantienen alerta, notas dulces me enternecen, notas tristes me hacen llorar, sufrir.
Dulce compás, penetrante, envolvente, sensual y erótico.
Te aferras a mí, yo a ti y juntos bailamos entregando todo lo que somos.
Te sostengo en momentos, es necesario y me sale espontáneo.
Tú, con tu mirar profundo y agudo, me sostienes también.
Hundo mi cabeza en tu hombro, cierro los ojos y me dejo llevar por las notas sugerentes del bandoneón.
Sonido profundo, nostálgico que me circunda e inspira. Lo siento propio en el bajo vientre, haciendo erizar. Tu perfume, tu olor, tu fragancia, hacen que pueda tocar un pedacito de cielo. ¡te amo!
Te abrazo más fuerte cuando el piano se hace presente, acariciándonos con su sonar, magistralmente acompañado del violín. Bandoneón, piano y violín, en perfecto acorde, dan ese toque mágico a nuestro amor sin fin. Nuestras vidas unidas por un compás, un tango sensual y nada más
¡Oh! amor, amor, amor, desgárrame profundamente, hazme sangrar, hazme sufrir, tatúate eternamente en mi piel, en mi corazón, en mi mente, en mis sentimientos. Tortúrame hasta doblegarme, hasta solo ser tu servidor fiel en los brazos de este ser que amo, que siento, con quien quiero bailar el tango de mi vida hasta mi último aliento
Espontáneo nos vienen la cadena invertida, los cambios de dirección, la caminata sincopada.
Giramos, es un girar la vida misma, giro en ochos, simple, con sacada y parada, con quebrada y gancho.
Nos parece que no existe nada al mundo que nuestras figuras moviéndose, en este tiempo, en este momento, en este espacio. Toque y rosque, salida con traspié, sacada con giro y estamos de nuevo al centro del gran salón que representa nuestro ser, existir.
Con mirada profunda te alejas, trato de seguirte, pero me detengo, abrazándome profundamente, sintiéndome indefenso y en soledad. Son esos momentos en los cuales nos separamos, maldita y cruel separación, como la que vivo ahora……de repente un giro con quebrada y estás de nuevo presente, unidos de nuevo, varios traspié cruzados con giro, eres lo que quiero.
Tu movimiento es perfecto y se acopla al mío. Dos cuerpos, dos almas unidas. Giro con traspié y boleo, giro de izquierda con barrida y boleo, giro y salida a la izquierda….. sigue la música. Llegará a su fin, pero no me importa, ahora bailo y bailo contigo. Quiero amor mío, bailar este tango solo contigo, convencido estoy, que esta melodía nos acompañará hasta la eternidad. !Que así sea!