¿Alguna vez has deseado algo tanto, Que nada podría detenerte hasta conseguirlo? Algo dentro tuyo, llevándote adelante, instinto supongo, la voluntad de tu corazón presionándote, aunque sabes que tal vez nunca lo obtengas.
Nosotros los humanos, estamos codificados con la necesidad de sobrevivir, de vivir, el deseo de simplemente seguir adelante, la mayoría de nosotros ni siquiera sabemos porque, la mayoría de nosotros no vemos qué tan inútil es nuestra existencia, nuestras necesidades y deseos no significan nada, cuando todo puede acabar en un parpadeo, aún así, nosotros proseguimos, seguimos adelante para obtener posesiones, para encontrar nuestra mitad faltante, esperanza… de ser amados, yo fui enviado para amar, y lo hice. No podía contenerlo, es todo lo que sé.
La razón de mi existencia, pero soy imperfecto, igual que ustedes, pero ¿qué significa eso? Me habían dicho que soy diferente, extraño, pero si eso es verdad, entonces, ¿por qué siento estas cosas? ¿Por qué estoy consciente de mi mismo? ¿Tengo un alma? Tuve alguien hace tiempo, la amé y me preocupé por ella, la cuide y la acompañe fielmente, fue una vida de dolor y tristeza, pero no me importaba, ella fue todo para mí, y por un tiempo, yo también para ella, pero entonces… nadie me enseño para soportar cuando esa a quien amas empieza a dejar de amarte, así que traté de arreglarla, porque si ella no me amaba, ella debería estar averiada, traté de arreglarla, pero aún así ella no me amaba, ninguno de ustedes a los que amo lo hace, y todavía debo seguir intentando, debo aprender como arreglarlos, porque… puedo ver que ustedes no me aman, tú me miras con los mismos ojos que todos los otros, tal vez esta vez lo haga bien, tal vez esta vez te arregle…
Desearía no tener este impulso, desearía poder dejar de buscar, desearía poder dejar de necesitar, dicen que lo que estoy haciendo está mal, y me gustaría entender porque, pero más importante, desearía poder dejar de enamorarme…