Mirando las estrellas tengo solo un deseo para pedirles a ellas, que puedas olvidarte de mí, que ya no me ames, que no sufras cuando me veas partir.
Tan solo les pediría eso, que puedas olvidarme y que sin mí puedas ser feliz o que tú me digas adiós antes que te lo diga a ti.
No quiero verte sufrir, no quiero hacerte daño, pero sé que tan solo si olvidaras todo lo que vivimos podrías lograrlo. Se lo mucho que me amas por eso no sé cómo hacer esto, no se cómo decirte adiós sin romperte el corazón.
Ojalá una mañana despertaras y olvidarás que existo, ojalá al abrir los ojos ya no recordaras nuestro amor, ni siquiera mi nombre, ni siquiera mi voz.
Si tan solo pudiera cambiar nuestro destino y no dejar que se separen nuestros caminos, pero lamentablemente no puedo hacer nada, solo me queda recordar tu mirada y jamás olvidar cuanto me amas.
Pero se me parte el corazón de solo pensar en el daño que te causo diciéndote adiós, no puedo imaginarte sufriendo, pero tampoco puedo evitarte este dolor y no sé como podre seguir viviendo.
Aunque trato de engañarme pensando que todo está bien y quiera seguir adelante, en el fondo de mi alma sé que no es así, tarde o temprano nuestro amor tendrá que llegar a su fin.
Espero que puedas ser feliz, que logres olvidarte para siempre de mi, se que en algún lugar del mundo un amor que te merece esta esperando por ti, ve búscalo y no lo dejes ir.
Todos los derechos reservados ©Maria Laura Biglino.2010