negrolindo

Ella

        No tengo palabras para definir lo espontánea de gran fuerza interior, frontal, muchas energías y libre al amor.

       Ella con su belleza y sus poesías me describió, inteligencia, sinceridad, y abundante dulzura,  gritando su verdad, es mi vida, asì soy, asì es mi alma.

     Tuve a mi lado, lindas, jóvenes, madres, una mezcla de poesías didácticas y un gran amor con cada una.

        Sus poemas son una vida llena de sorpresas, vivir el grande y verdadero amor, sin dejar de ser ella, sinceramente bella, y tanto, que para conocerla hay que viajar a través de las estrellas, siendo tan inalcanzable como su amor, una especie en extinción.

     Soy locuaz de una experiencia superlativa, nunca habría encontrado la mujer que me hiciera describir en escritos y poesías tantos pensamientos, para ella! la mujer romántica, no puedo disimular esta enorme atracción que ejerce sobre mí, que ha movido mi ser, un ser pensativo y reflexivo a un desastre del desorden, a   desearla, como en mis años de adolescencia, donde la inexperiencia me inundaba de un desesperante burbujeo hormonal, buscándo el placer que me haga sentir tan hombre, que nos haga gozar y agigantar el ego machista que reinaba en mi lugar.

    Me pregunto: ¿Podré encontrarla, podré besarla y tenerla en mis brazos por un momento y sentir ese abrazo que solo ella me puede dar?.

   

 

José Luis Vega