Soy preso de tu indiferencia, me juzgas sin saber sin conocer mis preferencias, me arrebatas el derecho de manifestar mi sentir, apareces conclusiones atadas a juicios sin perdones que arrastrando llevan la condena.
Soy preso de tu indiferencia que mata, que apuñala el corazón, que no sabe de razones, que amordaza esta voz.
Mi vida se nubla de tristeza, de gritos que taladran el alma, que rompen sueños, castillos que se derrumban en el aire, solo quedan cenizas de un futuro ya inexistente.
Duele....!!! Claro que duele, cala hasta el hueso ese orgullo, ese orgullo que aplasta cual gigante, que me azota contra el suelo y me restriega en la cara mis tropiezos.
Duele...!!! Duele ver que quien un día dijo te amo, sea ahora tu mas terrible inquisidor, quien te señala, te humilla y te reprocha sin el más mínimo pudor.
Si te identificas con este sentir, seguro preso en tu propia celda vives por ahí, tienes gastado el corazón con grietas llenas de ardor,por donde se te escapa el amor y seco queda con dolor.
Soy preso de mis promesas que ya no pienso cumplir, si al paso de cumplirlas alguien mas a de sufrir, hay acciones y actitudes que mataron el amor, hoy solo busco sanar heridas y remendar el corazón.