Nacer (primera parte)
De tanto esperar él me dijo es tú turno ya...
Todo esta por comenzar mi mundo se detiene y busco la forma de afrontar esta situación que me envuelve en curiosidades, temores y de grandes dolores.
Al otro lado de mi habitación algo sombrío entra por mi ventana, buscando con su mirada ajusticiar,es a mí a quien vino a buscar.
Se acerca susurrando palabras que no quiero oír por miedo de dejar de existir,de pronto una luz que recorre mí interior resplandece estallando en mi corazón .
Luz y oscuridad se enfrentan,blanco y negro se chocan, mi habitación un campo de batalla, yo un simple espectador,busco un escondite pero mi cuerpo no responde, mi voz no se pronuncia,mis labios solo tiritan.
No sabia que iba a pasar hasta que comprendi la forma de expresar mis nuevos sentimientos, tomando el control de la situación.
Por fin oí estallar mi voz gritando sin restricciones, mis manos se apretaban fuerte esparciendo todo tipo de temor ,de mis ojos se libraron lágrimas apasionadas.
Las siluetas se detienen por completo como esperando expectantes mis próxima reacción, extendiendo los brazos me toman de las manos fusionandonos, unificandonos ,todos en un solo ser, completandome, abro los ojos y vuelvo a nacer completamente humano con su eterna condición del bien y el mal.
Escucho su voz una ves mas diciéndome es hora de marchar,algun día nos volveremos a encontrar,pero eso sera otra etapa por afrontar.
Leandro Conte. ..