Viento_de_Levante

Abducidos

 

 

 

 

Son como la demás gente, andan, comen, duermen, no se diferencian en nada, excepto en un pequeño detalle.

Son levemente transparentes, es decir, mirándoles, se puede ver, a través de ellos algo mas de lo que es real, como una cierta nebulosa de orígenes extrasensuales, que parece hacerles inmune a las cosas terrenas, para concentrase en aspectos más de otra vida, más etéreos, diría yo.

Cuando fueron abducidos, allá en su infancia, o más tarde, según los casos, les fueron Insertados una especie de micro chips, que les obliga a no profundizar en nada que no sea para lo que fueron programados.

Por otra parte, cuando hablan de su experiencia como abducidos, empiezan a elevarse, y levitan a considerable altura, poniendo cara de completo éxtasis, que les sitúa por encima del resto de los humanos. Dicen que cuando les llevaron a la nave espacial, les inculcaron nuevas formas de vida y les enseñaron que solo era importante lo relativo a la vida extraterrestre. Argumentan, que los que no hemos tenido nunca tal oportunidad deberíamos dejarnos abducir, ya que es la única verdad valida para todo el mundo. Que en un corto espacio de tiempo, pasarán a vivir en excepcionales paraísos, situados en grandes y lejanísimos planetas, de donde proceden (según ellos) los seres que les abdujeron.

Exigen respeto y tolerancia. Tienen todo el derecho a exigirlo, pero no a pretender que todos aceptemos la tesis de la abducción, ni que creamos en otra vida, mas que en la que tenemos aquí.

No creo en Alienígenas ni en ovnis, todo tiene su explicación racional, solo hay que intentar comprender, y si no se comprende, buscar información pero no achacar lo que se ignora a influencias extrasensoriales. Yo por mi parte prefiero dejar el tema de las abducciones, para las novelas de ciencia ficción.

Hablando del tema, con un amigo que fue abducido inmediatamente después de nacer, me decía que no tendría sentido esta vida entre los terrícolas, si no fuese porque después esperaba tener otra mucho mejor, y además eterna ¿…? Y digo yo, ¿Cómo no va a tener sentido esta vida, cuando aquí se encuentra todo? El pensamiento, los sentidos, el estudio, la ignorancia, la inteligencia, lo bueno, lo malo, el dolor, el placer, la justicia, la injusticia. En fin, absolutamente todo lo que el ser humano es y conlleva en si mismo.

¿De verdad creen estas personas que encontrarán en algún lugar, una vida más apasionante y densa que ésta de la que aquí disponemos. Y en cuanto a lo de la eternidad, opino que es precisamente su temporalidad lo que hace que sea tan imprescindible vivirla a tope.

¿Qué necesidad hay de gozar la felicidad o sufrir la angustia, si sabes que ese estado de cosas va a ser eterno, y no va a cambiar nunca?

 

Bueno pues eso, que cada uno opine como mejor crea, y paz y concordia para todos.

 

Viento de Levante