tigre blanco

Soledad

Caminar por un rumbo tan solitario no es tan malo a diferencia de caminar con piedras que ruedan por el viento. Mirar el desvanecer del día sentado en un rincón y que solo me acompañen mis pensamientos es mejor que tener de compañía a una persona vacía. Despertar y no ver otros ojos aparte de los míos es mejor que ver algo que esta fingido. Cuando estas solo y caes y de ello te levantas, aprendes a levantarte de toda caída ya que solo es mas difícil. Mi maldición es estar solo, pero esa maldición la he hecho mía.

 

De la rosa con la rosa cae un pétalo,
del pétalo surge el perfume
pero, del perfume nace una rosa.

 

Me recordé y me olvide de aquello que me hacia feliz y mas descubrí que la felicidad de ayer no puede repetirse en el ahora, en la vida nada se repite dos veces, nunca debes creer que la felicidad se puede encontrar en un objeto o persona, la felicidad ya la llevamos dentro, tan solo, hay que saber como ir sacándola.

 

Y terminan echándome a un lado por que creen que soy aburrido,
y me ponen de cabeza por que creen que son tonterías las cosas que pienso,
no se fijan si estoy o no solo por que casi no hablo,
Ah! como será mi vida, pero aun así 
cuando me pidan ayuda yo se las daré
aunque para algunos tonto sea
pero es algo que tengo bien plantado en mi cabeza.
PIDEME AYUDA Y TE LA DARE.

 

Correr y caerme en pedazos, caminando y muriendo, solo por que prometí no rendirme sigo adelante por que de no ser así ya me hubiese desplomado entre el lúgubre sonido de la muerte, caminare aun así que no tenga esperanzas de reír, de soñar, de amar, por que vacío estoy quedando y el desaparecer me esta esperando, pero aun así lo disimulare para que mi gritar de morir nadie lo escuche y cuando me ausente nadie sepa el por que.