Platiqué hace un ratito contigo y estabas enferma en cama, te mande mil besos y muchos abrazos y deseé te cuidaras, seguido de ese momento y en aquella hora concreta como en muchas otras horas, desesperadamente pensé en ti, y a la razón le reconocí, que usted y las estrellas en ese preciso instante estaban fuera de mi alcance.
Mas sentí a la par alegre el alma, porque las noches son más bonitas si tienes en quien pensar, y te pensé de nuevo.
Así como cuando despierto con la sensación de que estas aquí a mi lado, pensé que sólo los dos sabemos de la falta que nos hacemos y de cuanto nos necesitamos.
¡No importa cuanto creas conocerte Santi!, me dije....porque ya encontraste a la persona que te reinventó por completo. Después hablé contigo, yo solo, una vez más entre otras, y te dije:
Te propongo amor un secreto: no seamos capítulo, si no libro, no seamos tiempo, seamos eternidad, ni seamos sueño, si no por siempre realidad...
Por que te amo, como tu sabes se ama a ciertos amores, ¡a la antigua!...
con el alma, y sin mirar atrás.
Así que nos perdiéramos donde el ayer no nos alcanzara, ó, donde el mañana no nos espere, o ahí donde se detenga el tiempo y haga de lo nuestro un amor perenne.
Eres mía como algo que no se puede ignorar. No tiene importancia la lejanía; se que estás lejos; sé que estás distante, pero se que eres mía..
¡Y lo que no sabe la distancia es que todavía quedan valientes que se atreven a luchar contra ella!
Esos momentos de silencio, esos....¡Los que te pienso!, son los momentos mas simples pero son los que más me importan, pues si algunos supieran mi historia, sabrían porque mi piel se eriza sólo al traerte a mi memoria... Se darían cuenta de que mi más aún madurez, llegó porque aprendí a extrañarte en silencio y sin ninguna timidez.
Esas ganas de cerrar los ojos y traerte a mis pensamientos...Mmm, y con ellos abiertos la mirada hacia adelante en lo que podría hacer, nunca hacia atrás en lo que ya no podré cambiar...
Tu sabes, cielo, que el amor perfecto no viene así, sin más, ni tampoco viene con alas, esas, sabes que se construyen con la persona que amas.
Mira como ejemplo, cuando me escribes, Te Amo!! tu me pones a volar, y si eso no es el cielo cheri, ¿entonces que será?.
Todos tenemos un vicio que no queremos rehabilitar, y el mío, LIEG,,,,tiene tu nombre.
Porque contigo amar es drogarse una y otra vez, con tus tiernas palabras y adictivos mensajes, porque en las despedidas siento tu esencia y se queda aquí, dentro de mi corazón, porque si hablar contigo me pone feliz, imagina que sería ¡verte de frente!.
Yo se que muchos se fijan en lo que aparentas cielo, yo sé.... Yo sólo me fijó en lo que tu corazón me hace sentir, y digo que no existe manera para explicar ¡cuanto y porque te amo!, si la hubiera, simplemente no sería amor, y yo dejaría de existir si no me hallara de tu mano. ¡Que gire la rueda cielo!....Que las mañanas sean para agradecerte, las tardes para disfrutarte y las noches para desvelarme contigo... Así juntos los dos, trazaremos bien seguro y delineado,
ESTE NUESTRO DESTINO.