Marc Tellez Gonzalez

Nota bajo la almohada.

 

 

Amor:

Cuando leas esta nota yo estaré dentro de mi viaje común e irónico hacia mis tantas tareas.


No quise interrumpir tu sueño, ni que vieras mi partida. Sólo llevo la ropa necesaria ya que no ocupo más, más que el privilegio de sentirme amado en todo momento cuando tu no estas a mi lado.


En tu mesa encontrarás una sola rosa que sabes bien lo que significa, guárdala bien, cámbiale el agua; que yo regresaré antes que se marchite sobre alguna mañana.


Quiero que sepas que eres mi gran amor, amor que guarda la vida a su tierra más húmeda, porque en ti crezco como las colonias de robles que se extiende a lo largo y ancho de algunas colinas.


Al partir de ti, sé que me echarás de menos al mismo instante que abras tus ojos de cielo, sentirás el beso que he dejado en tu frente y te preguntarás que fue lo que hizo que partiera tan de repente.


No te preocupes ni pienses mal, no busques explicaciones, sólo sé que el destino se vierte sobre nosotros por obligaciones, demos tiempo al tiempo a mi regreso.


Verás que siempre vale la pena cualquier espera cuando de amor se trata.


PD. Nunca dejes de amarme como yo siempre te amo, ni de pensárme como yo te pienso, ya que siempre eres mi más grande cielo.


Atte. El amor de tu vida.

 

 

 

Marc Téllez González