Hace un tiempo conocí a un hombre que me hizo sentir como una luna ya que él era como un sol; tiempo tras tiempo las estrellas como que se unian a mí una a una rodeándome como hacen a la luna cada vez más y eso lo sentía cuando él me decía: ¨Eres hermosa, aun más hermosa que la misma belleza¨ y demás elogios que me hacia sentir como el centro de atención ante todas las estrellas.
Él aparte de ser un varón de honor era la mayor estrella que alumbraba pero la mañana... Cuan hermosa y dichosa me sentía yo al saber que era como una luna por aquel hombre que me llevaba al cielo con solo hablar, si él supiera el impacto de eclipse que me creaba ¡eso nunca es de olvidar! Él era tan verano con esos rayos de pasión que me hacia arder el cuerpo para la sangre y la sangre para el corazón ¡creo que nunca me fuera dejado de amar!
La química ya era nada al lado de tanto amor que nos teníamos y aun mas con esas mezclas tan profundas que creábamos con productos amorosamente ricos en líquidos salival y coital ¡era como un, un... un eclipse! Así como existen millones de estrellas en el cielo, así mismo existen millones de letras para escribir lo hermoso que es él... pero, tengo un problema!!! Hoy en día me siento como a una estrella fugaz, ya no como la luna... ¿porqué como estrella fugaz? porque anhelo pasar mil veces por el cielo y desear volver a ser como una luna en la vida del hombre que amo, ya que el amor se le apagó y de hecho ya no siente como si fuera un sol ya se siente como un relampago que alumbra el cielo y se va.
Me duele ser mujer, me duele que no me ames, me duele que no me desees, me duele que ya no seas mío y no poder ser tuya; ya no estoy en tus brazos ni en tu mente y mucho menos en tu interéz de hecho hoy te fuiste sin mi consentimiento solo me llamaste a decir: ¨me fue muy bien¨. Ya no me siento como a una luna ahora quisiera ser el cielo para poder fotografiar tu presencia cuando eres el relampago que me alumbra y se aparece por sí sólo. Yo deseo ser una mujer en tus manos no deseo otras en mí ni a otra mujer en ti, yo siento que te puedo complementar la vida con mi arte de ser mujer ¡por favor! ¡por favor! NO TE VAYAS!!!!