63 años pasaron, donde lo que ví ha existido; según datos anteriores, por muchos millones de años que la vida permanece en lo que llamamos tierra.
Igual proceso he tenido para yo ser en mi cuerpo; que por atracción, deseo, química que hubo en mis padres, se dió y se gestó mi vida.
El amor que profesamos, cuando llega el nacimiento, inspiramos nuestros padres, que juntos permanecieron por ser espejo de ambos, compacto en un solo cuerpo;
Permitió que las familias crecieran juntas y fuertes, contra inclemencias que el tiempo, enfermedad, economía, descubrimiento de ciencias opacára la existencia.
Cada uno es una opción; camino al conocimiento cuando un líder nos faltó.
Disgregóse la familia, por consiguiente el amor...
\"Por no hacer lo suficiente\"... La discusión de los padres.
Nadie es culpable por eso; es la ley de la existencia... Unos nacen, otros mueren, repitiéndose el proceso.
El estigma de los hombres; guiarse por la inteligencia...
Inteligentes sin alma, también habitan la tierra.
Ingenuos muchos marchamos trás aquellos desalmados; que solo quieren buscar, cuando oportuno es matar.
La corrupción, que la envidia de los hombres ha generado y persiste, la historia nos ha contado que Caín, sufrió primero... Nos dejó infame legado que infelicidad ha causado.
Honrarás a Padre y Madre... Un mandamiento de vida; los caminos diferentes que una familia ha elegido, nos apartan, nos alejan... La soledad nos obliga, con una nueva pareja, volver a empezar el ciclo sin fin de nuestra existencia.