Mecánica de reloj, latidos cuentan el tiempo, engranajes calibrados trasmiten energía.
En mi Corazón de robot infinito es el recorrer los segundos, resistencia de vida ocupas materia en el universo en un funcionamiento inorgánico, frecuencia cardiaca contabiliza el minuto en que pasan los fluidos sanguíneos por la venas.
Batería que convierte la química de sus besos en electricidad, irisando la piel circulando el electrón de átomo en átomo, conduces a la emoción de la aceleración sin contención, y la moderación no existe en sus labios.
Pasiones del alba se levantan junto a los rayos nova, dando origen a la fauna en la atmosfera, renovable radiación migración de fuerza a cada momento en que siento el respiro de su cuerpo.
Robótica es la forma en que correré sin cansancio en busca de tu sentir donde has dejado tu amor para ir a buscarlo en las calles a pulso, partes de ti conforman la máquina que bombea cada molécula de sangre en sincronía, potencia alcanzada por tu andar, voz, reír.
De Pedazos de ti esta hecho el motor de cada sentimiento creado en los ventrículos sincronizados en una canción al dar a nacer momentos en que veo sus ojos la esencia para vivir.
Lincoyan Del Rosario.