Más que una oración.
Como cada noche elevo al cielo mi voz, doy gracias por el día, por la noche, por la luz del sol, por las niñas de mi vida que iluminan mis ojos, por el pan, por el vino.
Pido consuelo a los errores cometidos al paso de lo vivido, busco en el cielo la fuerza y ese valor requerido, es una plática mas que una lista de peticiones, es mi momento de paz.
Como cada noche pido por ti, para que habrás los brazos a la vida, veas lo bello de los días, encuentres respuestas y salidas.
Tal vez no entendamos los pasos, ni los caminos, buscamos explicación a cosas que tal vez no las necesitan, buscamos en el cielo lo que tenemos en la tierra y en el pasado lo que vive en el corazón.
No todo en esta vida requiere una explicación, puedo sentir que el amor existe cuando siento en mi pecho su corazón, puedo saber que hay un cielo cuando veo un retoño de vida nacer de ti mujer por amor.
Pongo mis sonrisas por encima de mis amarguras, pido entendimiento para lo que no comprendo y a si se aclaren mis dudas, pongo mi fe en las alturas y las penas bajo los pies.