Dulce melodía se oye a lo lejos, una hermosa canción de amor, esa que un día escuche y me enamore de tí, más hoy se escucha a lo lejos y duele en el corazón, porque tu amor era irreal como el sueño que se disipa al despertar.
A lo lejos se observa el cielo arrebolado por el crepúsculo, el sol se oculta y la luna besa sus rayos tenues que se apagan uno a uno, y así se apaga mi corazón, porque un día se enamoro de un irreal amor.
Me quedo en mi balcón, y siento el viento sobre mi rostro, quiero se lleve el dolor, más solo consigue que a mi mente se agolpen los recuerdos irreales de ese amor que un día pensé, pero no fue.
Mis lágrimas rocían las rosas de mi alma, una a una se deshojan, caen libremente al viento, se alejan, me abandonan.. quedamente me quedo sola, abrazando el vacío que la melancolía mi arroja.
Irreal se ha vuelto mi reflejo en la ventana, irreal como lo fueron los sueños que un día forje al pensar que tú me amabas... vacío se quedo mi corazón doliente, porque un amor irreal, le arrebato el aliento y lo dejo silente.
@ngel de kristal
28 de marzo del 2015