¡Aló!
Hola
Ah…. eres tú
Sí ¿Decepcionado?
No, es que no esperaba tu llamada
Perdona
No es que no la esperara, es que quedé demasiado mal desde la última vez que nos vimos. Estoy realmente muy dolorido y ofendido.
No quise lastimarte...
Eso se piensa antes de actuar, no después.
Yo no quería….
¡Basta! No es el momento. Si no hubieras querido, no lo hubieras hecho.
Ya no sirve a nada decir “no quería” o cosas por el estilo. Ahora hay que asumir las consecuencias de lo que has hecho. Es todo.
Eres demasiado duro conmigo. Me sentía sola. Trata de comprenderme. Él no significa nada para mí. Ha sido un encuentro casual. Perdóname, la verdad es que fue algo pasajero.
Ya hemos hablado, de nada sirve regresar al tema. No tuviste ni la vergüenza de llevarlo a nuestro lecho, donde dormíamos juntos. Un lugar para mí sagrado, aparte de que es mi mejor amigo. ¿Pero que pensabas? ¿Creías que me iba a enterar? ¿Hasta cuando pensabas llevar esta situación?
Sniff, sniff yo pensaba
No te pongas a llorar ahora Lucia. No sirve de nada. Ya hemos hablado. No tengo nada que decirte. Ahora tengo que hacer. Te pediría que no me llamaras más. Nunca te he traicionado. Siempre te he tratado con respeto y consideración. ¿Es que piensas que yo no me he sentido solo alguna vez? Pero siempre he resistido porque te amaba, si escuchaste bien, ¡te amaba! Has sido siempre la única mujer en mi vida, pero ahora basta.
Por favor, perdóname. La verdad es que me siento muy arrepentida. Te amo.
¡Calla! ¡Calla! ¡Basta! No te quiero volver a oír. Te repito no llames màs. ¡Basta!.
Clic
Toc toc toc se escuchan unos pasos acercarse. Un voz de mujer pregunta:
¿Quién era mi amor?
Nadie, mi vida. Una llamada equivocada.
Mmmm ven acá, que bella estás. Eres la mujer más hermosa del mundo. A ninguna mujer he querido, ni querré como a ti.
Mmmm mi amor. Te amo. Eres mi único amor y siempre lo serás.