Caídas de escarchas son los que recorren desde el cielo hasta mi ventana, entre asombros por la aparición de lo inesperado pero extraordinario y grandemente anhelado, sonreí diciendo mágico cielo tu que eres tan azul y tienes el privilegio de conocer y resguardar a los ángeles de tu templo, te hago la petición de que me envíes un ángel que yo pueda tocar y acariciar; pero sobre todo de ver todos los días de mi vida y de poder halagar su sonrisa con mi mirar, detallando cada parte de sus alas y de su esencia en cada despertar y compartir; y precisamente así sucedió sin yo a ver llegado a este mundo.
El 18/04 de un año crucial; enviaron una angelita preciosa de piel clara como el agua, de ojos claros y marrones como miel; mostrando en el interior de su iris su dulzura, manos tan suaves como algodón, mejillas mágicas como el cristal de Dios, sonrisa brillante y fascinante como la luz del arcoíris, cuerpo bendecido de: sabiduría, comprensión, amor, pureza, bendiciones y virtudes concedidas por el señor, dando el privilegio de que sus suaves alas emprendan la brisa de la serenidad y pasión.
(G)ustoso fue el saber que te vería de nuevo; en ese día especial.
(U)niendo nuestras almas y presencias en un mágico lugar.
(S)abiendo que serían días y noches inolvidables para mi vida.
(M)uchas lejanías personales me impidieron llegarte, como en mi mente estaba planificado de manera.
(A)rmonica, aunque no puedo negarte; que sin tu darte cuenta.
(R)eafirmaba mi ser interno en cada una de tu acciones, tu amor y actitud dando por hecho el amor que sentía, sentí y sentiré por ti.
(I)nteligente fueron mis sentimientos; supieron ser silenciosos en su momento y detallar tus acciones sin que tu ser lo notara, llamándote en silencio cuando necesitaron.
(T)us hermosos gestos de ternura, atención y amor; pero sobre todo que impactante fue la conexión cuando de mis ojos corrían lágrimas y tu ser así lo sintió pero callo.
BENDECIDA SEAS POR SIEMPRE; MI ANHELADA ANGELITA DE LUZ DIVINA.
Une las letras que están dentro del paréntesis y veraz, el nacer de un amor eterno que caminara conmigo hasta el final de mis días. (_)(_)(_)(_)(_)(_)(_)(_).