Ojos de esperanza son los que veo cuando das algo a alguien que lo necesita; pudiendo ser dinero, ropa, calzado, comida, estrechar la mano de alguien o dar un abrazo en distintos momentos, ya sean difíciles o de alegría.
Ojos de esperanza son los que veo en los niños que cada día se despiertan pensando que tienen todo un día para jugar y descubrir nuevas cosas, teniendo en su corazón un espíritu de aventura que no se doblega ante nada, y que cada instante es una gran oportunidad para soñar.
Ojos de esperanza es verte cada día con una sonrisa al aire, mirar tus ojos vivos con esa mirada que cautiva y hechiza cada parte de mi ser, escuchar tu voz y sentir tu presencia junto a mi inspirando cada pensamiento en mi mente, moviendo el suelo que piso y buscando tu mano como apoyo para no caer rendido a tus pies con mi corazón en mis manos para entregarlo a alguien tan especial como tu.
Ojos de esperanza es viajar en nuestro mundo a todos los lugares que imaginemos solo cuando estamos cerca, tu de mi yo de ti, soñando tu conmigo yo contigo, consumidos en una pasión que nos conduce a desearnos cada día mas y mas.