Dulce sueño de mujer que inspiras tantos sentimientos que se convierten en palabras. Palabras que hablan de emociones que nacen en un corazón que rebosa de amor por ti.
Dulce sueño de mujer que cada día llena de esperanzas y sueños a los corazones que se atreven a pensar en uno.
El mañana no esta escrito, solo pensado o imaginado. El hoy, lo vivo a tu lado, junto a tu sonrisa, junto a tu voz, inspirando situaciones que viven en la mente de un soñador.
Soñador de sueños que con humildad se acerca a ti y nota que no eres un sueño sino una realidad, que eres una mujer hermosa, llena de vida que sufre que ríe, que siente mis besos, mis abrazos. Un ser magnifico de carne y hueso que igual sueña.
Dulce sueño de mujer con la cual vivo momentos inolvidables, que marcan mi vida que marcan tu vida. Darnos cuenta que no somos diferentes, tus manos mis manos, tu boca mi boca, tus labios mis labios que al tocarse encienden pasiones en nuestros cuerpos y aceleran tu corazón mi corazón.
Cosas hermosas que con los ojos no vemos, pero por dentro llevamos, que inspiran letras y frases como las que hoy lees en estas líneas , y que inspiras tú .
Planear momentos en mis sueños, tomando el agua de tu cuerpo que ha despertado mi sed, la magia que siempre busque...