Desdemona

******SIEMPRE*****

Hola amor:

 

Hoy es un hoy diferente, una diferencia que se ha venido haciendo de a poco. Cada día me muestra más de mí y me voy reconociendo y en este reconocerme, te vas alejando, pero algo de ti se queda. Antes de que te vayas por completo, quiero decirte algo. Siempre te he amado, siempre te amo. Estoy conectada a ti de una manera que jamás podré entender. No hay motivos para amarte. ¿Cómo amar a un completo desconocido? ¿Como amar a quien apenas pude percibir en fugaces momentos? No tengo respuesta para eso y no la necesito. Me basta con saber que te amo.

Puedo escuchar tu voz en cada uno de tus versos. No importa el disfraz que uses, sé que estás allí, en la esencia de cada palabra, en las sensaciones que me llegan. De lo que nunca estaré segura es si tu voz es mía o le pertenece a alguien más, o tal vez no es de nadie, eres pájaro que regala su tonada al aire. Pero en mi desvarío la hago mía y te sigo amando.

Sigo conectada a ti, pero estoy cansada... cansada de vivir con lo imposible en una vida que a veces no quiero vivir. Sigo con esta alma errante que siente que la vida no tiene sentido. Me voy, me fui hace mucho, pero siempre, siempre estoy en ti porque estás en mi.