Hoy quiero confesarte, que a ti fue a quien le descubrí mi alma y mi corazón, a ti a quien conocí una noche sin pensarlo, sin planearlo, tu que apareciste en el momento exacto y perfecto en mi vida.
Hoy quiero confesarte que a ti fue a quien le conté mis alegrías y tristezas, y no me arrepiento de haberlo hecho, porque tu me has demostrado ser amiga y compañera fiel.
Hoy me doy cuenta que tu amor no se ira, que no soy alguien pasajero en tu vida, que aparece como la lluvia y que luego cesa y ya no esta.
A ti hoy quiero decirte que eres mi muy querida y amada mujer, y te anhelo como el mar a la arena, como las mariposas a la primavera, como la noche a la luna llena, como la niña a sus muñecas, así te añoro y te amo mi vida.
A ti hoy quiero darte lo mejor en tu vida, que puedas siempre sonreír, que mi abrazo tierno nunca te falte, que tus gestos siempre sean dulces, que tu mirada nunca deje de iluminarme, pues tu eres aquella dama bella con la que puedo caminar por las calles de esta inmensa ciudad, tomada de mi brazo emanando tu dicha vas.
A ti quiero decirte, que jamás te dejare en el olvido, tu estas en mí sangre, en el aire que respiro, en el agua que necesito… tu nombre llevo grabado como una marca en mi corazón.
A ti solo a ti te amo.