daniel 81

SOLO MI AMOR

¿Qué te puedo dar?, no poseo riquezas, tampoco fortuna, pero Dios me ha dado un corazón sincero, este corazón es lo único que puedo darte, hoy deseo ponerlo en tus manos, entregartelo totalmente, pues mi corazón está lleno de amor solo para ti.



No te ofrezco bajarte la luna ni las estrellas, ni darte los tesoros más preciados de la tierra, pero si ofrezco vivir amandote cada día, quedarme a tu lado de por vida, hasta que el tiempo deje sus huellas en nuestros cuerpos y aun ahí cuando tu piel sea marchita, seguiré a tu lado porque te amo.




No te prometo que a mi lado tu vida será perfecta, porque soy un hombre imperfecto, con defectos y virtudes, pero puedo prometerte que en medio de mis torpezas y errores mi corazón te seguirá amando y sabra decirte \"perdón\", \"lo siento\" cuantas veces sea necesario, porque te amo.




No te ofrezco un cuento de hadas a mi lado, porque la vida hay veces golpea y duele hasta en lo profundo del alma, pero si te puedo asegurar que en tus días más negros yo estaré cerca a ti para abrazarte, cuando llores mis manos serán las que sequen tus lagrimas, cuando enfermes me desvelare esas noches por cuidarte, estaré contigo en los momentos en que los amigos se hayan ido y no queda nadie, yo estaré ahí, porque te amo.




No te puedo llevar a vivir en un palacio azul, pero si puedo decirte que cada día que te levantes miraras mi rostro y tendrás mis besos mañaneros, mientras mis manos acaricien la suavidad de tu rostro, me perderé en la fragancia exquisita de tus cabellos y viviré solo para hacerte feliz o moriré en el intento.

 

Te voy a amar hasta que las fuerzas me abandonen, hasta que mi corazón no palpite mas, pues en tu regazo es donde quisiera expirar.

 

¡Cuanto te amo! ¡Dios sabe cuanto te amo!



En simples palabras lo único que te puedo dar es \"solo mi amor\", porque te amo.