Te he amado desde siempre, desde que nací, desde que, te mire por primera vez, sentí que eras parte de mi vida y que no te dejaría, nunca partir,
Te he amado desde siempre, siempre has estado conmigo acompañándome, protegiéndome, de mis miedos, de mis sueños tormentosos, siempre estabas ahí,
Te he amado por siempre desde mis entrañas, sangre de mi sangre
Muero al verte culposo y triste, ver tu mirada tardía y distante perdida en la inmensidad del dolor de tu corazón.
Que aprisiona, hasta el más grande suspiro de tristeza, que emana de ti, en tu silencio de querer gritar y parar ya de tanto sufrir.
Te he amado siempre mi querido hermano, saca de ti esa angustia que te quita vida cada día, aparta de ti la nostalgia que te apresa, quitándote la respiración de calma, vive querido hermano, sonríe, todo hace parte de la vida.
El tiempo y el espacio que ocupamos, un día se terminan y ahí acaba todo. Por eso vive, la vida no es más que otra cosa que, disfrutar de momentos inolvidables, in controlables, insaciable. El sufrir hace parte de ella.
Te he amado desde siempre, no te encasilles en una sola parte de ella, te aparta de las cosas sencillas que nos dan la más tierna felicidad.
Te he amado desde siempre y por siempre.