Marc Tellez Gonzalez

Tan sólo vivo por amor.

 


He creído tanto en el amor, vivo como lo que cualquier ser humanó ,no sé que decir cuando me derrotas con una palabra, más aún así, seguiré de pie viviendo.

 

Viviré de lo vivido aún muriendo, sin sentirme vivo, queriendo sin que me quieras, pero sé que vivo viviendoté, amándote, perdiéndome, pensandoté, adorandoté; aún que el mundo diga que pierdo el tiempo sintiéndote.


Ante el amor no existe impedimento, porque así son los sentimientos. Y duele; en serio, como duele, pero no dejaré de vivir porque te amo.

Fuerte me sentía, en momentos me pensé invencible, con el poder de no sentirme débil; y hoy eres mi talón de Aquiles, siendo el ser mas débil de este planeta por amor.


Y así, entiendo que no existe fortaleza cuando de amor se trata; qué sombra tan pesada no puedo cargar, que difícil es esta tristeza.


Si te amo, el desprecio hiere mi profunda tristeza, sí te entiendo, te vuelves ironía de ignorarme en alguna falacia, que falsea la contundencia de mis verdades en mis palabras.

 

¡Pero te amo!

 

Sin importar que la vida sea un montón de tierra insignificante, sin importa que sufriré por amarte.

 

Sólo sé que el amor es complicado, y querer, es entender que es el amor que hoy me concierne , no me da la respuesta que hoy le pido a la vida, pero tan poco sé, que sólo sé, que el amor es todo, más no algo entendible que todos podamos vivir sin sufrir tan sólo por amor.

 

Marc Téllez González.