...Linda se dio cuenta que el platicaba con un chico de complexión robusta al cual Linda también le hablaba, su corazón se llenó de ilusión y esperanza. No dejaba de sonreír, pues pronto sabría el nombre de su amado.
Conversando con Luka ella le dió la descripción del chico y le preguntó si lo conocía...No se quería ver obvia diciéndole que lo había visto platicando con él. Luka le dijo que el chico era su mejor amigo y que estudiaba en clases avanzadas y que su nombre era Gabriel. Linda sentía una emosión muy grande pues no dormía pensando en como podría llamarse el chico en el cual no dejaba de pensar.
A la semana siguiente Linda disfrutaba de su descanso, caminaba por el área de aprendices cuando vio a Luka, el al verla la saludó y bajó hasta donde ella. Linda se dió cuenta de que Luka no iba solo, pues Gabriel lo acompañaba. Luka los presentó y Linda se sonrojó porque al fin lo tenía frente a frente. Gabriel le preguntó si el era la persona que ella quería conocer. Linda tímidamente bajó la mirada y le dijo que sí.
Al día siguiente se toparon en la cafetería y Linda le preguntó a Gabriel su hora de salida, ambos coincidían y Gabriel le mencionó que entonces eso era una buena excusa para verla.
Ella estaba feliz, pues cada vez Gabriel le daba mas motivos para quererlo.
La mejor amiga de Linda le dijo que había rumores de que Gabriel hubiese tenido alguna relación con la profesora de avanzados pues ya eran varias personas las que se lo mencionaban.
Un día después de esa triste conversación Linda se topó con Gabriel, él la tomó entre sus brazos y le dijo que por favor se quedara con él, que la quería, ella que correspondía plenamente a sus sentimientos aceptó encantada...Continuará...